newDecor

Especialistas en equipamiento comercial

93 892 41 86
tienda new decor fb twitter google + grera.net NEW-DECOR

Optimizamos el punto de venta desde la idea principal y su diseño hasta el montaje final

newDecor

New-Decor comenzó su andadura en el diseño y la fabricación de Mobiliario y Equipamiento Comercial hace más de 25 años. Para el desarrollo de su actividad New-Decor cuenta con un equipo humano polivalente y maquinaria de nueva generación, en una superficie total de 4000 m2, distribuidos en fabricación, oficinas, almacén y exposición, contado ésta última área con unos casi 700 m2. Desde su sede en Barcelona, distribuyen sus productos en todo el ámbito geográfico que abarca el territorio nacional, incluyendo las Islas Baleares y Canarias, y ampliando el mercado en Andorra y sur de Francia.


Ante un momento en que el cliente final ya no se deja influir tanto por los medios convencionales de publicidad ni por la superficie de la tienda, sino en aspectos más importantes como el diseño o la estética de los comercios que les atraigan a la tienda, New-Decor apuesta por ofrecer gran variedad de sistemas de exposición del producto que transforme la zona de ventas en un espacio atractivo y eficiente.


Bien directamente o a través de un decorador o interiorista, New-Decor consigue plasmar físicamente y desarrollar el mueble y exposición más adecuada que se identifique con la idea e imagen de cada espacio comercial según las últimas tendencias y sistemas de merchandising.


La variedad de materiales, colores y acabados con los que trabaja (metal, maderas sintéticas o naturales, melamina, tableros de fibra, laminado y fórmica, pinturas epoxi, metacrilato de extrusión o colada, pvc y cristal...) les permite fabricar los productos personalizados que más se adecuen a la identidad de cada establecimiento.


Trabajamos para cualquier ámbito comercial: moda y deportes, fotografía, farmacia, juguete y regalo, librería y papelería, perfumería, alimentación, música, iluminación, ferretería, menaje y hogar, diseño y montaje de stands y showrooms, etc...


Nuestros productos han obtenido una importante aceptación en el mercado gracias a la calidad de sus productos y al servicio prestado a sus clientes, ventajas competitivas que al día de hoy continúamos manteniendo.


Nos avala la experiencia, la calidad y la seriedad.

EQUIPAMIENTOS COMERCIALES NEWDECOR. Av. Mare de Déu de Montserrat, 92-94 08799 Pol Ind. Sant Pere Molanta Olérdola( Barcelona) Tel.+3493 892 41 86 | info@new-decor.com | Aviso Legal